top of page
  • Foto del escritorAmarylis Fdz.C.

Lecturas: La Última Torre

Madre mía...

No puede quedar así! Esto no puede ser el final... en serio?


Frases que se me vinieron a la mente en cuanto leí la palabra <<continuará>> al terminar de leer esta segunda entrega de la saga de la escritora Angy Sky...

Es decir; se sabe que continúa pero que me acabes así el libro me ha dejado el corazón partido!

Y yo no soy de libros románticos, pero este "final"...


Bueno, no divago más; tal como les comentaba en la reseña de "Matar a La Reina" que es el primer libro de la saga, esta historia se las trae... no solo hay erotismo, las aventuras de los personajes son un no parar!!! Es como estar en una peli de acción donde sufres a cada momento por los protagonistas ya que siempre están en riesgo y no hay una sola vez que no parezca que van a acabar muertos!


No me voy a extender mucho porque quiero de verdad que lo leáis, esta entrega me ha gustado incluso más que la anterior, fluye todo más rápido así que podéis acabar con los 40 capítulos en nada. Advertidos quedáis!


Definitivamente en esta saga no te puedes fiar de nadie...

Los personajes principales engloban más la acción pero hay intervenciones interesantes de los secundarios... En esta entrega la pareja de los portas está mucho más consolidada y notaréis como trabajan en equipo y os enamoraréis de ellos. Lo que más me gustó de la parte erotica es que fue más variada y la perspectiva de Jack sale más a relucir...

Mi parte favorita? La jugada maestra de los protagonistas ya casi al final ...


Lectura obligada para aventurer@s apasionad@s...😏

Yo me compré la versión de iBook porque cuando acabé la primera entrega no quería esperar para empezar a leer éste, con lo que les muestro aquí un adelanto...


Disfrutad! Uqerid@s míos...🥰



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page