Hola de nuevo #viajeros aquí me encuentro escribiendo sobre viajes otra vez, y es que cada vez que ojeo los catálogos de la agencia de mis amigos, me engolosino... Sabéis que por lo general, los cruceros al mediterráneo hay que tomarlos en puertos de península o en costas mediterráneas varias, pues ahora tenemos uno que sale desde nuestro puerto de Santa Cruz de Tenerife, si, más cómodo imposible...!! MSC Magnifica despide el verano con sus cruceros de 12 días desde Santa Cruz de Tenerife o Arrecife. Con más días a bordo, podrás disfrutar su amplia oferta de entretenimiento con espectáculos estilo Broadway, gastronomía gourmet en los restaurantes de especialidades o relajarte con uno de los tratamientos de MSC Aurea Spa. Además con Tarifa Todo Incluido, y con todo incluido de bebidas.
La primera salida es el día de mi cumpleaños, un 21 de septiembre, UNA SEÑAL!! Sale rumbo a Madeira donde atraca por 7 horas, el Funchal es pequeño, pero precioso así que podréis disfrutarlo en ese tiempo.
Al regresar al barco se está un día entero en navegación, y llega a la encantadora Málaga al cuarto día haciendo una parada de 9 horas que dan para mucho en esa hermosa ciudad de la que ya os contaba que me había enamorado en un fin de semana... en la foto encontraréis el enlace a mis post de la visita para que cojáis ideas...
El quinto día es de navegación, pero el sexto se atraca en Marsella haciendo una parada de 8 horas perfectas para dejarse seducir por la bella costa francesa.
Desde ahí toma rumbo a Génova donde se atraca al séptimo día en una parada de 9 horas desde primera hora de la mañana, ideal para degustar la gastronomía italiana... y enamorarse de sus rincones...
Hay que saborear bien cada ciudad, porque después de Génova emprendemos el retorno, rumbo Barcelona llegando allí el octavo día, haciendo una parada corta de 5 horas, justo a la hora del almuerzo, pero mejor un almuerzo corto para que alcance el tiempo y puedan disfrutar de la cosmopolita capital culé.
Al noveno día tomamos rumbo a Casablanca, utilizando el día entero de navegación y llegando a Marruecos al décimo día donde la estancia durará unas 13 horas, dando tiempo a regodearnos en el exotismo que ésta ciudad entraña.
El onceavo día lo pasaremos en alta mar, y para el día doce ya estaremos atracando en casa, a las ocho de la mañana.
¿No os parece un viaje ideal?
Visitar siete ciudades de la forma más cómoda, sin trastos a cuesta, con todo incluido, disfrutando del relax de viajar, con todo el confort, a bordo de un magnifico crucero, con una amplia oferta de ocio y desconexión, que incluye el mejor servicio?
Yo estoy deseando poder disfrutarlo... Espero que os haya gustado la idea, os dejo por aquí la información de contacto par que reservéis, o preguntéis lo que queráis.
Opmerkingen