top of page
  • Foto del escritorAmarylis Fdz.C.

Lecturas: Matar a la reina…

Actualizado: 19 ago 2023

De la escritora Angy Sky , una apasionante historia de amor bañada en la aventura de unas ovejas negras muy complejas...

O una historia peligrosa aderezada con un amor apasionante... todo depende de la perspectiva...


La cuestión es que ha sido, y continúa siendo una historia que me ha gustado tanto como para continuar sobre la marcha con la segunda parte!


Hacía tiempo que no escribía y he notado que mi interés en la lectura no disminuye a pesar de mi falta de tiempo de calidad para sumergirme en historias y otros mundos... pero me cuesta plasmar el borbotón de pensamientos en prosa que se me vienen a la mente a diario... sin embargo aquí estoy para comentarles lo buena que me ha parecido esta lectura.


Una autora española que además tuve el placer de conocer en una feria de libros de hace ya unos meses, que me pareció muy simpática y cercana.


Si alguna vez lees esto querida escritora, has de saber que acertaste recomendándome esta saga de entre todas tus obras. Porque da Justo en el clavo con todo lo que me gusta; tiene aventuras trepidantes, románticas y sensuales relaciones, suspense y acción.... me ha encantado practicamente desde el primer capítulo y estoy enganchada de la misma forma con la segunda parte.


La protagonista es una mujer muy compleja digna de admiración pero su amado no se queda atrás...

Si tenéis más tiempo libre que yo podríais devorar esta lectura en uno o dos fines de semana.


Sus partes eróticas despertarán tus ganas de pasión así que cuidado ... porque si estás en compañía acabarás arrastrándole a la fantasía... aunque en aras de la verdad, llega un punto en que se hacen un poco repetitivas.


Son 514 páginas divididas en 46 capítulos de acción, intrigas, aventuras y pasión al más puro estilo de Hollywood...


Aquí os dejo la sinopsis para que comencéis con el enganche.


Las alegres navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quien creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista de seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.
Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
En esta ocasión, "El objetivo, eres tú".

Estoy segura de que os gustará! A disfrutar lectores... 😘


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page